Mi experiencia con Cybernéticos

Mi nombre es Alberto Alvero y soy el Director de Marketing de Xross Connect. A veces nos preguntáis qué herramientas usamos en nuestro día a día en la oficina, qué apps llevamos en el móvil o cuáles son nuestros proveedores de confianza. Hoy me gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia como usuarios de Cybernéticos, un alojamiento web profesional y de alto rendimiento. Son muchos años ya con este equipo, trabajando tanto en nuestra web como en las de nuestros proyectos en los que somos colaboradores y todas con el mismo resultado satisfactorio. 

Puede parecer algo banal, pero muchos no son conscientes de la importancia de una buena elección a la hora de contratar un buen alojamiento; de nada sirve tener la mejor imagen y servicio si no están respaldados por un funcionamiento correcto y estable de nuestra web. Es aquí donde radica la importancia de esta elección. Si usas WordPress, también tienen buenas noticias para ti.

Son muchos también los alojamientos que podréis encontrar disponibles, al alcance de un clic, pero a nosotros nos gustaría destacar algunos aspectos importantes donde Cybernéticos destaca con creces: 

Soporte técnico 24 horas 

Sin duda una de las características imprescindibles a la hora de elegir alojamiento, bien es cierto que el 99% de las empresas ya lo ofrecen, pero el mero hecho de ofrecerlo no quiere decir que funcione de manera correcta. 

Aquí podríamos hablar largo y tendido sobre cómo los amigos de Cybernéticos nos han sacado de más de una, y siempre nos han ayudado de manera amable, cualquier día, a cualquier hora, laboral o festivo, y lo que es más importante, sin apenas espera. Siempre han estado ahí cuando lo hemos necesitado y esto es muy importante, ya que muchos proyectos dependen de nuestra rápida actuación. 

Atención Comercial 

Otro punto a favor de los chicos de Cybernéticos, su asesoramiento es ejemplar, ofreciéndonos siempre justo lo que necesitamos, ni más ni menos. Podría parecer que esto no es importante, pero pagar por justo lo que necesitamos en cada momento sí que lo es. 

Por otro lado, su atención comercial es rápida y sencilla, sin rodeos y dejando claros los departamentos disponibles para hacer abrir nuestra incidencia, comercial, contabilidad, gerencia, etc. En cualquier momento podremos consultar la disponibilidad de cada uno de los departamentos de atención al cliente desde la web, algo a tener muy en cuenta. 

Cybermóvil Pro 

Sin duda, una de las novedades estrellas de Cybernéticos. Gracias a esta aplicación móvil podremos gestionar nuestro plan de hosting, dominios, cuentas de correo electrónico y área de clientes de Cyberneticos. Esto nos permitirá realizar múltiples funciones estemos donde estemos, como crear cuentas de correo, gestionar archivos, hacer copias de seguridad, configurar cuentas ftp y mucho más… 

Disponible para iOS y Android, puedes echar un vistazo a todo detenidamente desde su web, para que compruebes por ti mismo todo su potencial. 

Resumen 

Podría hablar de muchas más características por las que Cybernéticos es nuestro alojamiento de confianza, pero lo mejor es que descubráis vosotros mismos todo su potencial. Lejos de parecer un artículo promocionado, cosa que no es, lo que buscamos es compartir con vosotros nuestro día a día, nuestras herramientas y proveedores de confianza. Sabemos lo complejo que es tomar decisiones con tantas posibilidades dentro de nuestro alcance y si con este artículo te ayudamos a decidirte habremos conseguido lo que buscábamos. 

Esperamos que este tipo de artículos sean de vuestro agrado. Si es así nos encantaría saber vuestra opinión. Podéis dejarlas en nuestros comentarios, así como qué tipo de contenido os gustaría leer en el próximo. 

Nos despedimos, no sin antes agradecer a nuestros amigos de Cybernéticos todo el apoyo brindado a lo largo de los últimos años en esta aventura. Esperamos seguir creciendo juntos. Ahora sí, y como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.